dimarts, 19 de juliol del 2016

Un element important en la carrera de la Paula Estrada





Hola amics!


He volgut donar a conèixer una manera de treballar d'aquesta gran dissenyadora...



Tienes fascinación con el 3D... es quizás por la plasmación perfecta del volumen?
 




Para mi el 3D es una herramienta. Una herramienta que te ayuda a realizar cosas que serían imposibles.
La perfección y precisión es una característica importante de esta herramienta y más para alguien como yo que vengo del diseño, el desarrollo de productos y el mundo industrial, sin embargo no es lo que más me seduce...

Me seduce la UNIÓN, lo que se puede realizar uniendo mi mano, mi pensamiento, mi emoción, el gesto y la tecnología... para mí el oficio manual es inseparable de mi práctica de la Joyería Contemporánea.




También das clases a la Universidad?


Sí, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en la Facultad de Diseño y Arquitectura.
Imparto dos asignaturas, una que es la "Teoría en el Módulo de Joyería" y la segunda "Taller práctico de acabados sobre metales".

Seis horas a la semana...





 Medellín












Muchísimas gracias Paula por darnos a conocer tus facetas!



http://www.paulaestradamatyasova.com/




Espero que us hagi agradat. La imatge que inclou el "post" és impressionant!
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada