divendres, 26 de gener del 2018

Primer "Tastet literari"



Hola amics!

El primer "Tastet literari".... El blog obre horitzons a noves idees i persones que us facin obrir els ulls!




"Soy letras. Letras de sentimientos, historias, aprendizaje, guía y soledad. Soy Siempre Ambivalencia.
 
 
Las letras me han envuelto en esta historia que es mi vida,

desde aquel día cuando a mis 7 años abrí un libro por

 primera vez, y me llevaron, años más tarde, a graduarme
 
de periodismo impreso. Me hicieron fanática del

psicoanálisis, de la mente, del corazón, de la conexión tan

 fina y quebrantable entre lo que queremos y lo que

 hacemos.




Letras que solo pude entender cuando llegué a España y
 
entre el dolor y la alegría de emigrar me encontré
 
escribiendo cartas de desamor, esta vez, a todos los sueños
 
que dejé en Venezuela junto a mi familia y mi gente. Las
 
letras me estaban regalando una nueva vida”.



03-06-93 Maracaibo, Venezuela.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada