dilluns, 13 de gener del 2014

Conversa amb la Sandy Le Loup, una dona que revoluciona el Maquillatge Professional


Hola amics!



Tal com us vaig prometre, aquí teniu la Sandy,  que es dedica al Maquillatge Professional.

Té una gran passió per aquest projecte donant conferències arreu i donant-t'ho a conèixer a tothom.

Segur que us encantarà!




       ¿Qué tienen los productos de Market America que los diferencie del resto?


        Lo que distingue a nuestros productos de los demás, es que ofrecemos productos  
        de la más alta calidad a un precio asequible, a través de nuestro portal de
        ventas:  www.es.shop.com  
    

          Además de la atención personalizada que reciben nuestros clientes.

          ¿Y cómo lo hacemos? Pues reduciendo al máximo los márgenes de beneficio y
          prescindir de los costes de publicidad y marketing.

          Para ser más concreta, si hablamos de la marca de maquillaje, la cual mes ha      
          enamorado, Motives®, una marca de la misma calidad que Channel, Estée Lauder,
          Dior, a precio de l'Oreal.

          ¿Quién no se enamoraría de Motives®? Además, sabiendo que las grandes estrellas
           de Estados Unidos utilizan nuestra marca.








         Estás dentro una línea en la cual participan “celebrities”. 
     ¿Pueden ser un ejemplo para nosotras?


          Motives® trabaja con celebridades como Alicia Keys, Paulina Rubio, Jennyfer
Lopez Kim Kardashian, Stephanie Jacobsen, etc.. Saber que las grandes estrellas usan nuestra gama de productos, nos permite dar la seguridad de que los productos son altísima calidad y que nos dan los resultados esperados.
Son personas que tienen la oportunidad de utilizar cualquier marca que esté en el mercado. El hecho que utilizen Motives® no es pura casualidad


Tu haces conferencias, pero, qué les explicas a tus espectadores?

Tengo la suerte de poder ayudar a mujeres a través de charlas y talleres.

Enseñándoles las bases del cuidado de la piel y técnicas de maquillaje para poder tener el resultado esperado en pocos esfuerzos. Durante la hora que trascurren mis actividades, cada mujer aprende a utilizar todas las herramientas que podemos encontrar en el mercado, con el fin de sacar lo mejor de ellas mismas.







Todos mis talleres son personalizados, cada mujer sale con respuestas concretas a sus preguntas. Cada mujer es única, es por eso que me parece extremadamente importante, dar una atención personalizada para poder dar los consejos adecuados a cada mujer.


¿Qué distingue una mujer maquillada de las demás?

Para mi, es sumamente importante el maquillaje en la vida de una mujer.

Mi misión es devolver a la mujer su seguridad y darles las armas para afrontar el mundo, es eso que me conmueve y hace que me levante cada mañana.
Y una de las herramientas para lograr esta fuerza, es el maquillaje. Una mujer maquillada saldrá con más energía, fuerza y determinación en la calle.

Primero, ha tomado tiempo para ella y es muy importante este hecho. Una mujer toma tiempo para cuidarse, es una mujer que se respeta, que cree en si misma, que tiene voluntad y que quiere un cambio.

Segundo, porque sabe que ha sacado lo mejor de ella misma, sabe que está dando una muy buena imagen de ella misma, y por lo tanto, no tiene miedo de la mirada de los demás, ya que sabe que está en su mujer posición.



Tercero, anda la cabeza bien alta y con seguridad, porque sabe que el maquillaje le permite lucir a cualquier momento y delante de cualquier persona.

Para acabar, me gustaría añadir una verdad a la cual muchas mujeres no se quieren enfrentar: Una mujer es mucho más atrayente maquillada, atrae más las miradas y el respeto.














¿El color en el rostro está ligado a la seducción?

Por supuesto, una mujer que lleva un pintalabios rojo, llamará directamente la atención de los hombres; el rojo es el color de la pasión y la seducción. Pero también, unos ojos bien maquillados, con los colores adecuados, resaltarán mucho más, lo que permitirá sacar un gran partido a su mirada. Si sabe combinar los colores adecuados con su rostro, podemos hacer cosas extraordinarias.


¿La clase, la elegancia se lleva dentro?

Hay mujeres que nacen con la elegancia en sus venas, pero para la mayoría de las mujeres, tiene que aprender. Son nociones básicas que debemos aprender, pero sobretodo, ponerlo en práctica todos los días. No se necesita tener mucho dinero para tener clase, porque es solamente una historia de actitud, y la actitud, cualquier persona la puede tener.

Hay libros muy buenos que enseñan a tener elegancia, o también, se pueden encontrar artículos interesantes en Internet.

Y para las mujeres que quieren realmente aprender a tener elegancia en cualquier situación, existen cursos, o simplemente observar las mujeres que tienen elegancia y copiar sus actitudes.


¿Barcelona es una ciudad con glamour?

Desgraciadamente, las mujeres en Barcelona no sacan lo mejor de ellas mismas.

Aquí en Cataluña, las mujeres se centran más en lo cómodo que en lo bonito. Y realmente pienso que es una desgracia, porque Barcelona tiene un gran potencial en este sentido, es una ciudad que hace soñar al resto del mundo con su clima, su situación, su arquitectura, su ambiente, etc...
Por lo tanto, tener mujeres que se cuidasen potenciaría aún más este encanto que ya tiene. Pero tengo que admitir que he visto estos últimos años un cambio en las mujeres, y me da la sensación de que cada vez las mujeres se cuidan más.




¿La carrera de ADE te ha dado las claves para tener claro tu proyecto?

Mi carrera de ADE, me ha permitido tener muy claro lo que no quería, es decir,
trabajar para una empresa durante los próximos 45 años.

Durante mis años de carrera he aprendido muchas nociones que me sirven en
mi día a día para llevar a cabo mi proyecto profesional, pero cuando se decide
tomar la vía del emprendimiento, se nota muy rápidamente que las carreras que se enseñan en las escuelas de negocio como en las universidades, no están hechas para nosotros.
Así que sigo aprendiendo cada día, porque la elección de emprender es una vía muy bonita y excitante, pero también donde hay que seguir aprendiendo continuamente si queremos seguir creciendo.


¿Crees que ahora mismo internet es la puerta grande?

Por supuesto, una empresa que no está en internet, se destina a morir en los próximos años, sea pequeña o grande.

Hoy en día hay que tener presencia online, porque es dónde todo se mueve, lo vemos cada día. Hombres políticos usan las redes sociales para potenciar sus campañas, empresas logran ganar millones de euros gracias a sus ventas online, reputaciones que se crean en Internet, se financian proyectos a través de las redes, etc. El futuro es Internet sin duda alguna.


Dinos una mujer que admires por su elegancia: una actriz, una modelo,cantante... A mi encanta Audrey Hepburn...

Mi actriz favorita es Leighton Meester, quien interpretó el papel de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl. La verdad, es que, es más bien el personaje de la serie el que me inspira; porque es una mujer joven con muchísima elegancia, determinación y energía, que lucha por sus valores y es muy inteligente. Y realmente es un ejemplo para mí, porque nos enseña que con perseverancia y acción, se logra todo lo que queramos, y añade a su personaje elegancia e inteligencia en cada una de sus jugadas.


Tener pasión por lo que uno hace, facilita que tenga éxito?

Para mi es un factor clave, si lo que haces te apasiona, todo es mucho más fácil.

Primero, te motiva y te levantas cada mañana con ganas de comerte el mundo y con energía de tirar para adelante. Pero sobretodo, transmites esta pasión, y sabemos que nuestro cerebro está regido por las emociones, es mucho más fácil transmitir tu trabajo a través de la emoción, llegando a las personas.


Realmente, estoy agradecida de poder vivir de mi pasión, que es el maquillaje y los negocios, e invito a todas las mujeres a plantearse lo que realmente les mueva, y encontrar cómo podrían plasmarlo en sus vidas aunque no sea un trabajo y solamente un hobby.

Porque cúando hacemos lo que realmente nos conmueve aunque solamente, dediquemos algunos minutos por día, sentimos una paz interior y tanta alegría, que realmente espero que cada una de nosotras pueda experimentar esa sensación de plenitud.

Para concluir, me gustaría compartir con vosotras un lema que me encanta:

El maquillaje más bonito de una mujer es su pasión. ¡Pero los cosméticos son más fáciles de comprar!. Yves Saint Laurent


Ja ho veieu.... una dona amb gran personalitat i que estima el que fa i  això no deixa a ningú indeferent, sino tot el contrari!
Arribarà molt lluny! 

 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada